Ya puedes leer ADN Ciclista en SQUID, la app de noticias para móvil

Ya puedes leer ADN Ciclista en SQUID, la app de noticias para móvil

Ya puedes leer todos nuestros contenidos desde el agregador de noticias Squid.

Hoy en día la cantidad de información que llega a nosotros gracias a internet puede ser abrumadora. Por ello una buena forma de estar constantemente al día sin perderse entre la multitud de medios disponibles es servirse de un agregador de noticias.

Estas aplicaciones para móvil permiten gestionar y organizar de manera sencilla las noticias que se quieren recibir en el dispositivo, permitiendo a cada usuario personalizar las temáticas, secciones y categorías que más le interesan.

ADN Ciclista ya está disponible en Squid, la app de noticias para iOS y Android que te permite leer en un único lugar las noticias de las temáticas y medios que más te gustan. Y ahora también puedes leer ADN Ciclista aquí.

Gracias a Squid podrás leer y guardar todas las noticias, pruebas, reportajes, listas y demás contenidos de ADN Ciclista; y no solo eso; también podrás compartirlas y tomar incluso notas sobre ellas.

Ya puedes leer ADN Ciclista en SQUID, la app de noticias para móvil

¿Cómo leer las noticias de ADN Ciclista en Squid app?

  • Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la app a tu móvil; está disponible para iOS y Android de manera gratuita.
  • Elige las secciones que más te interesen; y, claro está, no te olvides de Ciclismo, la sección desde la que podrás seguir las noticias de ADN Ciclista. En todo momento podrás añadir o eliminar categorías, las cuales vera en todo momento en la parte superior de la pantalla. Para acceder a las noticias de una sección solo tienes que pulsar sobre la misma, y si quieres una mezcla de noticias de todas las categorías, solo has de pulsar el icono de la casita.
  • Ahora solo tienes que seleccionar la noticia que quieras leer y disfrutar de su lectura sin salir de la aplicación. Además podrás realizar capturas de pantalla con anotaciones y stickers para compartir.
  • Esta forma de consumir contenido y compartirlo ofrece la oportunidad de disponer de toda la actualidad sin tener que saltar de una a otra web, una opción que resulta particularmente cómoda a aquellos usuarios que les encanta estar informados desde múltiples fuentes.

(más información sobre SQUID en su página de Facebook y su perfil de Twitter)

Entrena con ADN Ciclista

Puedes leernos en

Flipboard Squid Feedly