Aprovecha tu tiempo

Total libertad

Seguir un plan de entrenamiento no significa dejar de salir con la grupeta

Nos adaptamos a ti

Ya sea en rodillo o en exterior, ajustamos el entrenamiento a tu agenda real

Te damos consejos

Además de recibir tu plan de entreno, te damos consejos y trucos cada semana

Te ayudamos a ser mejor ciclista

Aprovecha tu tiempo disponible

Muchos ciclistas que se autoentrenan dicen que es muy fácil esto del ciclismo: que solo hace falta echarle horas al tema y seguro que mejoras. Por suerte, nosotros no pensamos igual.

Es posible mejorar con la bici aunque no tengas mucho tiempo disponible. La clave está en saber aprovechar el tiempo que tienes disponible. Ya sea con el rodillo o saliendo al exterior, tienes que combinar algunos momentos de rodaje libre con ejercicios concretos que te permitan mejorar tu rendimiento.

Nuestro equipo de entrenadores y nutricionistas está listo para ayudarte a conseguir tus objetivos. Deja que seamos nosotros los que nos ocupemos de toda la parte de planificar y descubrir los ejercicios que necesitas realizar para mejorar y tú encárgate solo de disfrutar del ciclismo.

Gracias al contacto directo con tu entrenador podrás aprender el porqué de muchos detalles del entrenamiento y disfrutarás mucho más de la bici al encontrarle el sentido a todas las sesiones… y evidentemente tienes libertad para seguir saliendo con tu grupeta.

Planificación

Te explicamos lo que haces

documentos_explicacion_periodo.jpg

Al diseñar las sesiones de entrenamiento, tenemos muchas ideas en la cabeza que no se reflejan en tu hoja de entreno y queremos que todo este conocimiento no se pierda.

Los documentos explicativos de los períodos de entrenamiento complementan tu hoja de entreno semanal para que conozcas el porqué de algunas sesiones y tengas una respuesta anticipada a algunas preguntas que te surgirán en el momento de entrenar.

documentos_explicacion_periodo.jpg
mails_adn_ciclista.jpg

Comunicación

Emails con información útil

mails_adn_ciclista.jpg

Cada día interactuamos con muchos ciclistas y nos plantean preguntas que son de interés general. Cuando detectamos una información que puede interesar a otros ciclistas compartimos esa información contigo.

Nuestro mensaje estrella es el mail que recibes cada viernes junto con tu hoja de entreno de la semana siguiente, donde te sorprendemos cada semana con trucos de nutrición, psicología, vídeos y experiencias propias.

Muchos de nuestros ciclistas esperan ansiosos a que llegue un nuevo viernes para recibir ese mail.

Tecnología

Compatibles con Bkool y Zwift

archivo_sesion_rodillo.jpg

Desde nuestra app puedes descargar el archivo de cada sesión para importarla posteriormente a Bkool o Zwift. Nosotros te preparamos la fórmula de la intensidad y cadencia que tienes que usar en cada momento y tu programa de rodillo interactivo te mostrará los datos por pantalla.

Si no dispones de un rodillo interactivo no es problema, ya que nuestras sesiones de entrenamiento son fáciles de memorizar y al ser muy variadas harán que se te pase el tiempo volando.

archivo_sesion_rodillo.jpg

¿Quieres tener más información?

Entrenamiento

Entrena solo y/o con tus amigos

ciclistas_entrenando.jpg

Nosotros somos los primeros que salimos a rodar con nuestra grupetta y sabemos lo difícil que es encajar un plan de entrenamiento individual en la dinámica de un grupo.

En el momento de planificar tus sesiones de entreno semanal, tenemos en cuenta los días que entrenarás solo y esos días en que estarás acompañado para que no tengas que renunciar a tus salidas grupales y no te agobies al seguir el plan de entrenamiento.

ciclistas_entrenando.jpg
entrenamiento_potencia_pulso.jpg

Entrenamiento

Entrena por pulsaciones y/o por vatios

entrenamiento_potencia_pulso.jpg

Adaptamos cada sesión de entreno en función de tu material disponible, siendo posible, por ejemplo, entrenar por potencia en el rodillo y por pulsaciones en el exterior.

En el momento de crear tus zonas de entrenamiento, te indicamos las variaciones para cada bicicleta, así nos aseguramos que en todo momento estás trabajando con las referencias adecuadas.

Desde nuestra app puedes cambiar en cualquier momento entre potencia y pulsaciones, muy útil si un día tu rodillo interactivo no es tan inteligente debería.

Planificación

Te tenemos muy bien controlado

tests_ciclismo.jpg

Cada 2 o 3 meses planificamos una batería de tests de control para ajustar tus zonas de entrenamiento y hacer el análisis de  tu evolución. Disponemos de distintos protocolos, así que no harás solo el típico test de 20 minutos en subida, sino que también conocerás el test de umbral o los tests de contrarreloj.

Estos tests nos permiten confirmar que avanzas en la dirección correcta.

tests_ciclismo.jpg

Estás a un solo click de aprovechar mejor tu tiempo

Rellena este formulario para probarnos totalmente gratis durante 15 días