Aprende cómo entrenar

Consejos prácticos

Recibe trucos semanales para aplicar en tu día a día, incluso si no entrenas

Lo respondemos todo

No nos guardamos ases en la manga: respondemos todas las preguntas

Zonas personalizadas

Conoce cómo determinar las zonas de intensidad según el tipo de bici

Disfruta con la bici y mejora tu rendimiento

¿Tu rendimiento se ha estancado?

Quizás has leído algún libro que te enseña a planificar tu propio entrenamiento de ciclismo y ahora tu rendimiento se encuentra en un punto muerto.

¿Cómo puede ser que un libro que al principio permitió que mejoraras tu estado de forma ahora no te sirve y te has estancado? La explicación es que ese libro no te ha dado toda la información que necesitas conocer para mejorar como ciclista. No estamos diciendo que el autor del libro te haya mentido o que ese libro sea malo… lo que estamos diciendo es que te falta una información muy importante para evolucionar.

En ADN Ciclista no solo preparamos tu planificación semanal de entrenamiento, sino que complementamos esta información con una amplia variedad de consejos y documentos.

Planificación

Explicación del período de entrenamiento

documentos_explicacion_periodo.jpg

Al diseñar las sesiones de entrenamiento, tenemos muchas ideas en la cabeza que no se reflejan en tu hoja de entreno y queremos que todo este conocimiento no se pierda.

Los documentos explicativos de los períodos de entrenamiento complementan tu hoja de entreno semanal para que conozcas el porqué de algunas sesiones y tengas una respuesta anticipada a algunas preguntas que te surgirán en el momento de entrenar.

documentos_explicacion_periodo.jpg
mails_adn_ciclista.jpg

Comunicación

Emails semanales con información

mails_adn_ciclista.jpg

Cada día interactuamos con muchos ciclistas y nos plantean preguntas que son de interés general. Cuando detectamos una información que puede interesar a otros ciclistas compartimos esa información contigo.

Nuestro mensaje estrella es el mail que recibes cada viernes junto con tu hoja de entreno de la semana siguiente, donde te sorprendemos cada semana con trucos de nutrición, psicología, vídeos y experiencias propias.

Muchos de nuestros ciclistas esperan ansiosos a que llegue un nuevo viernes para recibir ese mail.

¿Quieres tener más información?

Entrenamiento

Conoce el objetivo de cada sesión

ejemplo_sesion_entreno.jpg

Cada sesión tiene un objetivo muy definido y te lo indicamos como título de la sesión: por ejemplo «Trabajo de pulsaciones», «Técnica de pedaleo», «Mejora de la respiración» o incluso «Salida libre».

Cada sesión contiene unos momentos concretos marcados en rojo y que son clave para  conseguir tu objetivo. Si te concentras en esos momentos sabrás que estás entrenando correctamente.

Desde nuestra app puedes visualizar el gráfico del desarrollo que esperamos que tengas en cada sesión.

ejemplo_sesion_entreno.jpg
categories_electricbikekits-a359015.jpg

Tecnología

Aprende a entrenar por potencia

categories_electricbikekits-a359015.jpg

Llevamos muchos años usando el potenciómetro en nuestros propios entrenos y competiciones, y compartimos nuestro conocimiento contigo.

Si el mundillo del TSS, la potencia normalizada, los w/kg, el desacople aeróbico o el perfil de potencia te provoca confusiones, nuestros entrenadores te proporcionarán consejos e información propia para que aprendas a interpretar esos datos.

Desde nuestra app puedes convertir en cualquier momento una sesión de potencia a pulsaciones y viceversa, muy útil por si un día tienes que cambiar de bici en el último momento.

Estás a un golpe de pedal de cambiar tu manera de vivir el ciclismo

Rellena este formulario para probarnos totalmente gratis durante 15 días