Ejemplo de un documento de explicación de período

Ejemplo de los documentos de explicación de período

En el momento de iniciar cada uno de los distintos períodos de entrenamiento te enviaremos los documentos explicativos, pero no debes asustarte que no es tan serio como parece…

En el momento de diseñar las sesiones de entrenamiento de nuestro sistema, nos encontramos con que tenemos muchas ideas en la cabeza, distintas opciones de plantear tus sesiones y nos gustaría poderte transmitir un poco de esta información ya que a veces todo este conocimiento se queda en el limbo en cuanto generamos la hoja semanal de sesiones.

Así que estos documentos explicativos de los períodos de entrenamiento complementan tus hojas de entrenamiento semanal, para que puedas tener un mejor conocimiento del porqué de algunas sesiones de entrenamiento y para que puedas tener una respuesta anticipada a posibles preguntas que te surgirán en el momento de entrenar.

No tienes ni mucho menos que memorizar estos documentos explicativos que te mandamos al iniciar cada uno de los períodos de entrenamiento. Se trata de una información que creemos que es interesante que conozcas y que tengas a mano ya que pueden dar respuesta a varias dudas que rondarán por tu cabeza en algún momento.

Aquí tienes un ejemplo de nuestros documentos de explicación del período de entrenamiento.

Entrena con ADN Ciclista

Entrena con ADN Ciclista