Entrena a tu gusto

¿Cuál es tu perfil?

¿Escalador? ¿Rodador? ¿Sprinter? Entreno adaptado a tus características

Sesiones propias

Aprovecha tu tiempo disponible y diviértete con nuestras sesiones

Avisos en tiempo real

Tu entrenador recibe un aviso cuando mejoras tu FTP o registras un nuevo record

Nos adaptamos a tu agenda

El entrenamiento tiene que adaptarse a ti, y no tú al entrenamiento

Tú eres quién marca las reglas del juego.

¿Qué ocurre si una semana tienes un viaje por trabajo? ¿Cómo ajustas tu plan si no puedes entrenar durante un par de días? En el caso que tu agenda sea muy dinámica, es inevitable que surjan imprevistos en tu día a día, y en estos casos debes ser tu entrenamiento quien se adapte y no tú.

Una revista te da un plan de entrenamiento de n meses y no espera que te lesiones, ni que tengas semanas de viaje donde no podrás subirte a la bici, y tampoco tiene en cuenta que algún fin de semana tendrás una boda o una escapada con la familia y que cuando vuelvas a subirte a la bici habrá que reajustar las sesiones para que recuperes la forma.

En ADN Ciclista tenemos muy clara esta máxima: el entrenamiento tiene que adaptarse a ti, y no tú al entrenamiento.

Entrenamiento

Entrena solo y/o con tus amigos

ciclistas_entrenando.jpg

Nosotros somos los primeros que salimos a rodar con nuestra grupetta y sabemos lo difícil que es encajar un plan de entrenamiento individual en la dinámica de un grupo.

En el momento de planificar tus sesiones de entreno semanal, tenemos en cuenta los días que entrenarás solo y esos días en que estarás acompañado para que no tengas que renunciar a tus salidas grupales y no te agobies al seguir el plan de entrenamiento.

ciclistas_entrenando.jpg
entrenamiento_potencia_pulso.jpg

Entrenamiento

Entrena por pulsaciones y/o por vatios

entrenamiento_potencia_pulso.jpg

Adaptamos cada sesión de entreno en función de tu material disponible, siendo posible, por ejemplo, entrenar por potencia en el rodillo y por pulsaciones en el exterior.

En el momento de crear tus zonas de entrenamiento, te indicamos las variaciones para cada bicicleta, así nos aseguramos que en todo momento estás trabajando con las referencias adecuadas.

Desde nuestra app puedes cambiar en cualquier momento entre potencia y pulsaciones, muy útil si un día tu rodillo interactivo no es tan inteligente debería.

¿Quieres tener más información?

Tecnología

Descarga el archivo de la sesión

archivo_sesion_rodillo.jpg

Desde nuestra app puedes descargar el archivo de cada sesión para importarla posteriormente a Bkool o Zwift. Nosotros te preparamos la fórmula de la intensidad y cadencia que tienes que usar en cada momento y tu programa de rodillo interactivo te mostrará los datos por pantalla.

Si no dispones de un rodillo interactivo no es problema, ya que nuestras sesiones de entrenamiento son fáciles de memorizar y al ser muy variadas harán que se te pase el tiempo volando.

archivo_sesion_rodillo.jpg
tests_ciclismo.jpg

Planificación

Realización de tests de control

tests_ciclismo.jpg

Cada 2 o 3 meses planificamos una batería de tests de control para ajustar tus zonas de entrenamiento y hacer el análisis de  tu evolución. Disponemos de distintos protocolos, así que no harás solo el típico test de 20 minutos en subida, sino que también conocerás el test de umbral o los tests de contrarreloj.

Estos tests nos permiten confirmar que avanzas en la dirección correcta.

Estás a un golpe de pedal de cambiar tu manera de vivir el ciclismo

Rellena este formulario para probarnos totalmente gratis durante 15 días