¿Qué potenciómetro elegir? ¿una pierna o dos piernas?

Expertos en entreno por potencia y pulsaciones

A lo largo de los años trabajando con ciclistas nos hemos dado cuenta que en ocasiones hay mucho conocimiento sobre algún tema (en este caso sobre el entrenamiento por potencia) que cada uno de nosotros tiene tan interiorizado que a veces no es consciente de sacar a la luz.

Así que si dispones de un potenciómetro no sólo entrenarás con nosotros por vatios, sino que además recibirás una colección de consejos para dominar el entrenamiento por potencia.

No te preocupes que no te mandaremos todos los consejos de golpe sino que lo que haremos será ir evolucionando en tu relación con el potenciómetro para aprender las métricas más significativas como la Potencia Normalizada, la relación w/kg, la Potencia Mínima de Rodaje, alternativas al test clásico de FTP, el equilibrio Izquierda/Derecha, configurar tu dispositivo con distintas pantallas de control…

Lo más importante que queremos conseguir con esta batería de consejos y trucos es que entrenar por vatios no sea un agobio sino todo lo contrario.

Dentro de nuestro diario de entrenamiento dispones de la posibilidad de convertir los valores de cualquier sesión de entrenamiento de varios a pulsaciones y viceversa, así si puntualmente un día no puedes entrenar con tu potenciómetro podrás disponer de la alternativa a la sesión en pulsaciones.

No es necesario realizar una prueba de esfuerzo expresamente para entrenar con ADN Ciclista, ya que realizarás de manera regular tests de campo que nos servirán para actualizar tu valor de FTP y ajustar tus zonas de entrenamiento.

Además, nuestro diario de entrenamiento nos avisa en el momento en que obtienes un nuevo valor de tu FTP durante tu entrenamiento 😉

Entrenamiento por Potencia

¿Todavía no dispones de potenciómetro?

Visita nuestra tienda para consultar los modelos de medidor de potencia que usamos los miembros del equipo de ADN Ciclista.

Te regalamos dos meses de entrenamiento gratis al comprar un potenciómetro… más fácil no te lo podemos poner 😉

¿Quieres entrenar con nosotros?

Si ya lo tienes claro el siguiente paso es rellenar el formulario para entrenar con ADN Ciclista .

Entrena con ADN Ciclista

Entrena con ADN Ciclista