Ha llegado la hora del rodillo
Compatible Bkool & Zwift
Te proporcionamos el archivo de la sesión para que lo importes en tu rodillo
Sesiones exclusivas
Aprovecha tu tiempo disponible y diviértete con nuestras sesiones
Ajuste de la intensidad
Configuramos zonas de intensidad para entrenar en exterior y en interior
Ha llegado la hora del rodillo
Sabemos de lo que hablamos
Somos los primeros que tendremos que pasar por el tubo y hacer sesiones de rodillo en los próximos meses, así que también somos los primeros interesados en encontrar una manera de no odiarlo.
Aprovecha el entorno controlado
Asegurarte de hacer un trabajo constante es casi imposible en el exterior: tienes viento, cruces, quizás algún semáforo, cambios de desnivel… sin embargo, con el rodillo sí que hacer varios minutos seguidos a la misma intensidad. Esto es lo que conocemos como tener un entorno controlado y es una de las cosas buenas del rodillo.
En el momento de planificar tus sesiones de rodillo tenemos en cuenta este hecho así que te diseñamos sesiones cortas y específicas para que aproveches al máximo tu tiempo disponible. Con solo 45, 60 o 75 minutos puedes hacer un trabajo muy bueno para cumplir con el objetivo de tu sesión y ya harás un rodaje largo cuando puedas salir al exterior.
Hemos diseñado nuestras propias sesiones de entrenamiento, y tenemos una librería de más de 2.000 posibilidades, así que la variedad sobre el rodillo está asegurada.
Tecnología
Descarga el archivo de la sesión
Desde nuestra app puedes descargar el archivo de cada sesión para importarla posteriormente a Bkool o Zwift. Nosotros te preparamos la fórmula de la intensidad y cadencia que tienes que usar en cada momento y tu programa de rodillo interactivo te mostrará los datos por pantalla.
Si no dispones de un rodillo interactivo no es problema, ya que nuestras sesiones de entrenamiento son fáciles de memorizar y al ser muy variadas harán que se te pase el tiempo volando.
Entrenamiento
Entrena por pulsaciones o por vatios
Adaptamos cada sesión de entreno en función de tu material disponible, siendo posible, por ejemplo, entrenar por potencia en el rodillo y por pulsaciones en el exterior.
En el momento de crear tus zonas de entrenamiento, te indicamos las variaciones para cada bicicleta, así nos aseguramos que en todo momento estás trabajando con las referencias adecuadas.
Desde nuestra app puedes cambiar en cualquier momento entre potencia y pulsaciones, muy útil si un día tu rodillo interactivo no es tan inteligente debería.
¿Quieres tener más información?
Planificación
Cada sesión tiene su propio objetivo
En el momento de planificar tus sesiones, te indicamos con un título el objetivo que conseguirás con la realización de esa sesión. Si conoces el objetivo es más fácil motivarte y confirmar que has entrenado correctamente.
En cada sesión te proponemos unos ejercicios concretos para que puedas conseguir el objetivo propuesto. Estos bloques principales son los que te permiten mejorar y harán que la sesión te pase volando.
Estás a un golpe de pedal de cambiar tu manera de vivir el ciclismo
Rellena este formulario para probarnos totalmente gratis durante 15 días