app

La hemos creado nosotros mismos

Tecnología

Compatible Strava - Garmin

App compatible con Strava y Garmin

Nuestra app puede conectarse con Strava y/o Garmin para obtener automáticamente los datos de tu actividad.

Solo tienes que pulsar una vez el botón ‘Conectar con Strava’ o ‘Conectar con Garmin’ para que nuestros servidores se comuniquen con otras plataformas para que nos envíen los datos.

Gracias a la compatibilidad con Strava y Garmin no tienes que decirnos tus contraseñas y tampoco tienes que mandarnos cada día el resumen de lo que has hecho. Que sea la tecnología quien se encargue de ello.

Rodillo

Compatible Zwift - Bkool

Compatible con Zwift

Desde nuestra app puedes descargar el archivo de cada sesión para importarla posteriormente a Bkool o Zwift. Nosotros te preparamos la fórmula de la intensidad y cadencia que tienes que usar en cada momento y tu programa de rodillo interactivo te mostrará los datos por pantalla.

Si no dispones de un rodillo interactivo no es problema, ya que nuestras sesiones de entrenamiento son fáciles de memorizar y al ser muy variadas harán que se te pase el tiempo volando.

Seguimiento

Avisos en tiempo real

Avisos en tiempo real

Ya sea en un entrenamiento o en una carrera, nuestra app nos avisa cuando mejoras tu FTP (si tienes potenciómetro) o registras un nuevo valor máximo en alguno de tus valores.

Estos avisos nos permiten controlar tu evolución y actualizar tus zonas de intensidad a lo largo de la temporada. Se ha acabado entrenar todo el año con el mismo FTP.

Comunicación

Chat integrado

Ciclista hablando con su entrenador

Nuestra app tienes un chat que te permite mandarle comentarios directamente a tu entrenador sin necesidad de canviar de aplicación ni abrir whatsapp o un programa de mail.

Esto es muy útil cuando tienes en la pantalla tus próximas sesiones de entreno y te surge una duda que quieres consultar.

Ya no tienes que recordar direcciones de mail o números de teléfono.

Evolución

Gráfico de estado de forma

Gráfico de estado de forma

Es la funcionalidad de nuestra app de la que estamos más orgullosos. Si alguna vez has usado TrainingPeaks seguramente conozcas este gráfico con la diferencia de que dentro de nuestra app se trata de una funcionalidad totalmente gratuita para ti.

Los primeros días esta información  puede resultar un poco confusa, pero no te preocupes que nuestros entrenadores te ayudarán a interpretarla.

Se trata de la fuente de información básica para controlar tu fatiga a lo largo de la temporada.

Multiplataforma

Disponible para móvil, tablet y web

app multi-plataforma

¡Bienvenido a la nube!

Los datos de tu actividad están disponibles en todo momento ya sea en tu móvil, en el ordenador de la oficina o desde la tablet que tienes en el sofá.

Puedes enviarnos un mensaje al chat desde el móvil y ver la respuesta desde la tablet. También puedes consultar tus entrenos desde el móvil y tener en tu ordenador guardadas todas las semanas en formato PDF.