COMUNICACIÓN
Sincronización autómatica
Solo tienes que pulsar una vez el botón ‘Conectar con Strava’ o ‘Conectar con Garmin’ y autorizar la comunicación entre las plataformas.
A partir de este momento, cada vez que completes una actividad, nosotros recibiremos los datos desde Strava o Garmin, y podremos calcular tu estado de forma.
ENTRENAMIENTO
Multideporte
No es necesario que nos avises si realizas más sesiones de las que te marcamos en tu plan de entrenamiento.
En el momento de enviarnos los datos de tus actividades, recibimos la información del tipo de actividad que has realizado e incluso del material que has utilizado.
Nuestra app está preparada para mostrarte los datos de tus otros deportes además del ciclismo.
PLANIFICACIÓN
Importa tu próxima sesión a tu Garmin
Desde nuestra app puedes enviar los datos de tu próxima sesión de entrenamiento a tu GPS y saber con antelación cómo será tu entreno.
Si no dispones de un GPS de última generación no es problema. Nuestras sesiones son fáciles de memorizar y al ser muy variadas harán que se te pase el tiempo volando.
Si tu GPS es de una marca distinta a Garmin, también podemos enviar los datos a tu GPS usando TrainingPeaks como puente.
ANÁLISIS
Tus KOMS nos avisan
Conseguir un nuevo KOM o un Record Personal significa que te has exprimido de lo lindo para obtener tu mejor versión.
Los datos que recibimos desde Strava y Garmin son procesados por nuestra app y nos ayudan a estar al día de tu evolución.
De forma automática, nuestra app analiza tu rendimiento y nos avisa en el caso que debamos actualizar tus zonas de intensidad.